Información


Modalidad de Juego

En Original Game hemos creado algo apenas visto en la comunidad de minecraft. Basándonos en una base de MMO-RPG pero a su vez sin perder esa esencia de poder crear tus propias construcciones que a todos nos gusta en este juego de cubos.
Hemos logrado crear una modalidad  la cual  llamamos como “Adaptación de MMO-RPG”.

¿En qué consiste esta modalidad?

Siguiendo la base de un MMO-RPG te adentrarás en un mundo medieval llamado Tierra Ardia en el cual llevarás a cabo el desarrollo de tu personaje al cual le deberás seleccionar una raza.A medida que vayas avanzando tu personaje ganará experiencia y esto hará que recibas puntos para mejor sus estadísticas base.

 

Dialogar con los habitantes de las ciudades en busca de misiones a cambio de recompensas puede llegar a ser una fuente de información e ingresos económicos,pero si no eres de ese tipo de jugador también tienes otras opciones para conseguir dinero.Podrás vender minerales o recursos en las tiendas de las ciudades, pero recuerda que no todas las tienda son iguales y en algunas ciudades tendrás mas variedad de recursos y otras menos, así que encontrar buenas rutas de mercado será cosa tuya.

 

Realizar todo lo anterior y muchas otras cosas te serán de gran ayuda para obtener mejor equipamiento, recuerda que las criaturas poseen niveles de dificultad por lo cual ir a zonas de nivel alto sin un buen equipamiento puede ser una perdida de recursos en vez de ganancias.El equipamiento también te será de gran ayuda para combatir con otros jugadores dentro de coliseos,jaulas,zonas de entrenamientos u otras zonas.

 

También podrás avanzar de rango dentro del servidor pagando con el dinero de tu personaje  lo que determinará tu clase social y con ello poder acceder a diferentes zonas.
Llegar a determinada clase social te dará acceso a viajar Rydhitum un reino donde los habitantes son libres y puede pagar unos impuestos a cambios de tierras que construir.

 

Dentro de tus tierras podrás formar tu propia ciudad,construyéndola y administrándola a tu gusto siempre y cuando pagues los impuestos.
Podrás comprar edificios de recursos que te darán baúles diarios con beneficios o efectos dentro de un área.

Objetivo del servidor 

Este servidor a sido creado con el objetivo de formar una comunidad diferente a todas las actuales en minecraft dejando a tras el interés propio de los creadores y fomentando una buena actitud de juego donde todos puedan disfrutad de una buena estancia.
Siendo así que este servidor esta enfocado a jugadores que realmente quieren una buena experiencia de juego amplia y nada fácil.

Todos los datos proporcionados en esta página son un breve resumen ya que el contenido que posee del servidor en muy amplio.