Historia

Tierra Ardia


Tierra Ardia es un mundo formado por dos reinos principales llamados Cair Paravel y Rydhitum.Donde habitan diferentes razas de seres humanos, los cuales han estado conviviendo durante muchos años en paz y armonía.

 

Ahora el mundo se ve afectado por la aparición de diferentes variedades de criaturas que quieren destruir Tierra Ardia y obtener todos sus recursos.Llego la hora de una alianza entre Hombre, Enanos y Elfos para acabar con estas criaturas y proteger a la poblacion de las ciudades.

Cair Paravel

 

El reino de Cair Paravel o mas conocido como “Tierras Altas” esta formado por una conjunto de islas, una  isla central donde se encuentra la capital y otras ciudades.A su alrededor también se encuentran otras islas las cuales carecen de población, lo que hace que sean abundantes en recursos.
Completamente en paz y tranquilidad los habitantes de este reino viven en diversas ciudades que destacan por su cantidad de rutas de comercio entre ciudades y pueblos de todo el reino, cosa que se ha convertido en una gran tentación para bandidos y criaturas que asechan en los caminos a la espera de comerciantes o viajeros.
El reino posee una gran cantidad de ruinas y lugares antiguos como cuevas,grutas,fortalezas entre muchas otras, su gran posición estratégica de muchas de estas es la razón por la cual están siendo punto de encuentro y refugio de muchas criaturas.

 

Capital de Cair Paravel -» es una gran ciudad situada en el centro del reino.Actualmente es la mas poblada y la que mayor variedad de recursos posee en su mercado.La calidad de vida en la capital es muy alta lo cual hace que los precios sean algo elevados.

 

Salem Town -» es un viejo pueblo situado en las praderas al sur de Cair Paravel el cual actualmente solo sirve como fuerte de instrucción para guerreros.Posee un pequeño puerto junto a la costa.

 

Isla Dragón -» es antigua ciudad de entrenadores de dragones que actualmente sirve como refugio para nuevos viajeros.Posee zonas de extracción de recursos propias pero de bajo nivel.

 

Ciudad de Latveeria -» una pequeña ciudad de navegantes situada en una bahía hace que sea la mayor ciudad pesquera  de todo el reino y con una gran variedad de especies.

 

Ciudad de Aztlan -» también conocida como, “Ciudad de los cielos” , es una ciudad espiritual donde se han enterrado a todos los reyes durante varias épocas.

 

Click para abrir el mapa


Rydhitum

Rydhitum es considerado un 75% de Tierra Ardia debido a su gran expansión.Un reino casi sin limites, con biomas de todo tipo y una cantidad de recursos ilimitada y variada.Es un reino libre donde fuera de la capital las normas las rige uno mismo.
Debido a invasiones y ataques  de criaturas al reino se han cerrado las fronteras a todos los extranjeros o de clase social baja.
El reino de Rydhitum cuenta con una capital  “Skornheim ” una ciudad de gran prestigio donde pondrás comprar y vender cualquier objeto que pueda tener valor para alguien.También podrás informarte acerca de la construcción de asentamientos/ciudades para contribuir con el reino con recursos o impuestos económicos.
Skornheim: es un ciudad de enanos grises que viven en las montañas, el nivel de vida de la ciudad es muy alto.

 


 

En continua actualización…